martes, 1 de diciembre de 2015

Los viajes de estudios al extranjero

Hoy en día, y como anticipé en la primera entrada del blog, es muy normal que familiares, amigos o conocidos se marchen de España con el objetivo de perfeccionar su nivel de inglés, francés, alemán...

¿Qué opciones tenemos para estudiar en el extranjero?

viajar al extranjeroNormalmente tienes varias opciones cuando te marchas de España en busca de la gran aventura, irte a la locura, sin trabajo, con un alojamiento pagado un mes y los recursos escasos para poder sobrevivir en la jungla laboral extranjera; irte con un curso especializado, en el que te incluyen clases y normalmente alojamiento en la ubicación escogida; o una mezcla de ambas opciones, sin casa ni trabajo, pero con una academia contratada para que te forme allí donde vayas.

En mi opinión las tres opciones son válidas y además puedo decir desde mi experiencia que las tres son muy divertidas, eso sí, unas más que otras.

Si tuviera que escoger una opción, a día de hoy, seguramente escogiera la del curso especializado en idiomas. Es la opción más factible y más rentable en cuanto a aprendizaje y facilidades en el extranjero, además te introducen en una comunidad con la que puedes practicar tu nivel de idiomas y con los que harás grandes amistades.

También es verdad que es la opción más cara, aunque también tienes que tener en cuenta que luego una vez allí en el destino final, no es nada fácil conseguir una vivienda a buen precio y en poco tiempo...

Por último, deberías tener en cuenta tus necesidades y los objetivos que quieres alcanzar. De esta forma podrás realizar el viaje más práctico sin incurrir en gastos adicionales y obteniendo los resultados más eficientes que puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario